Creo que cuando aquella tarde decidí sentarme frente al ordenador y comenzar mi propio blog, no podía imaginar que cuatro años después seguiría aquí. Y eso que en más de una ocasión me he llegado a plantear si tenía sentido seguir con él...
A pesar del tiempo que ha pasado, es todavía un blog pequeñito, pero los poquitos seguidores que tengo son como un tesoro para mí y, cada vez que publico una reseña o una frase, me ilusiona pensar que al menos hay una persona leyéndola en alguna parte.
Estos dos últimos meses he publicado muy poco e incluso he faltado en más de una ocasión a mi cita semanal con las frases pero, como ya he comentado en alguna otra ocasión, la llegada de Elena, mi primera hija, me deja poco tiempo y los días se me pasan sin darme cuenta. Ésta pequeña ha revolucionado nuestros días y nuestras noches, pero qué revolución más bonita. El sueño, el cansancio y las preocupaciones se olvidan con solo mirarla y, más aún, cuando nos sonríe.
Eso sí, aunque tenga menos tiempo, no dejaré de publicar; lo haré más despacio, quizás con reseñas más cortas, pero aquí me mantendré porque la ilusión no la he perdido y este blog sigue siendo mi pequeño rincón donde hablar de los libros que leo.
Muchas felicidades por ese aniversario!! Ya disfrutar de tu hija que es lo más importante.
ResponderEliminarUn beso ;)
Muchas gracias y sobre todo ¡mil gracias por estar ahí!
Eliminar