lunes, 28 de julio de 2014

¡Qué sorpresa!

Seguro que estaréis pensando que a qué viene el título del post de hoy pero es que ¡he recibido mi primer libro enviado por una editorial! Y sí, para mí ha sido una sorpresa y una alegría enorme porque este blog es todavía muy pequeñito y no me había planteado pedir libros a editoriales. La verdad, cuando creé el blog no lo hice pensando en recibir libros de forma gratuita, sino en tener un lugar donde hablar de los libros que voy leyendo y compartir mi opinión.

Pero a lo que íbamos, el libro que he recibido es:


El destino del guerrero es una novela de ficción histórica ambientada en el año 33 a.C. durante la época romana. Está escrito por Fabio Sorrentino y la editorial es Algaida Internacional. Ésta es la sinopsis:


Narona, febrero de 33 a. C. El veterano de la XIX legión, Lucio Fabio Silano, recibe un extraño y misterioso papiro que lo obligará a dejar apresuradamente a sus compañeros de armas en Dalmacia y viajar hacia Brundisium. El joven cónsul Octavio exige su inmediata presencia para encomendarle una importante y delicada misión en Alejandría. Acompañado por un viejo mercader griego de borrascoso pasado y una tripulación de jóvenes y astutos cartagineses, Lucio Fabio Silano afrontará peligrosas travesías marítimas, extenuantes marchas, intrigas políticas y asesinatos, hasta adentrarse en las regiones más recónditas e inaccesibles de Asia Menor… He aquí la epopeya de un hombre que llevará a cabo una empresa destinada a cambiar para siempre el destino de Roma.


Estos días andaba pensando cuál sería mi próxima lectura así que, como me ha parecido que tiene muy buena pinta, hoy mismo lo empezaré. Ya os contaré qué tal está. 

Y por supuesto, muchas gracias a la editorial Algaida por haberme hecho llegar este ejemplar.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, además de la ilusión al recibirlo
    Besos y disfruta la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que sí me hizo mucha ilusión :)

      Eliminar
  3. ya nos contaras que tal, esperamos tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar