lunes, 12 de enero de 2015

Mis libros en 2014

Para 2014 me marqué como reto leer 20 libros. El año anterior había leído 18, así que me pareció que conseguir leer un par de libros más no sería difícil. ¡Y lo conseguí! Estos son los libros que leí:
  1. En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
  2. Legado en los huesos - Dolores Redondo
  3. Haré todo lo que tú quieras - Iolanda Batallé
  4. La hija del dibujante - Katherine Govier
  5. La terapeuta - Gaspar Hernández
  6. El canto del cuco - Robert Galbraith
  7. Te dejo es jódete al revés - Señorita Puri
  8. Un millón de gotas - Víctor del Árbol
  9. Un hotel en ninguna parte - Mónica Gutiérrez
  10. Memento mori - César Pérez Gellida
  11. Su chico de alquiler - Mayte Esteban
  12. El destino de un guerrero - Fabio Sorrentino
  13. Mi tía y yo - Patrick Dennis
  14. Dies irae - César Pérez Gellida
  15. Consummatum est - César Pérez Gellida
  16. La noche soñada - Màxim Huerta
  17. La artesana del vidrio - Petra Durst-Benning
  18. 39 cafés y un desayuno - Lidia Herbada
  19. Ofrenda a la tormenta - Dolores Redondo
  20. Diario de una volátil - Agustina Guerrero
Estoy muy contenta porque este año he leído grandes novelas. Sería difícil quedarme sólo con una de ellas pero reconozco que Dolores Redondo, César Pérez Gellida y Víctor del Árbol han marcado mi año y, además, he descubierto nuevos autores como Mónica Gutiérrez y Mayte Esteban.

Este año he decidido mantener mi reto en 20 libros. Me gustaría poder leer más pero tengo que ajustarme a mi tiempo y, la verdad, creo que esa cantidad está bastante bien.

Y otro reto para 2015 es intentar publicar mis reseñas sin retrasarme demasiado... Espero conseguirlo.

6 comentarios:

  1. Si los has leído en el orden en el que dices, ni sé cómo he salido airosa del trance. Víctor del Árbol, Mónica Gutierrez y César Pérez Gellida han sido también los autores que han marcado mi año lector.

    Yo creo que este año, si te empeñas, te superas.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los leí en ese orden y, la verdad, tanto el tuyo como el de Mónica Gutiérrez, los leí justo en el momento que necesitaba, para desconectar y pasar un buen rato :)
      ¡Ah! y ya tengo Detrás del Cristal en la lista para este año.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hemos coincidido en algunas lecturas y algunas otras todavía las tengo esperando turno. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen listado. Muchos los he leído y me han encantado, otros los tengo pendientes.
    Detrás del cristal creo que te va a gustar mucho.
    El único que abandoné es La noche soñada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que mi sensación al terminar 2014 es de haber leído muy buenos libros.
      Y estoy deseando leer Detrás del cristal. No creo que tarde mucho, así que ya te contaré :)
      Besos!

      Eliminar