martes, 5 de enero de 2016

Mis libros en 2015

Un año más aquí estoy con el resumen de todos los libros que he leído este año. Aunque ha habido alguna decepción, estoy muy contenta con las novelas que han pasado por mis manos porque la mayoría me han gustado mucho.

Los libros que he leído son:
  1. Muerte en las nubes - Agatha Christie
  2. Lo que encontré bajo el sofá - Eloy Moreno
  3. Recuerda - Rubén Aído Cherbury
  4. Kryptos - Blas Ruiz Grau
  5. La cocinera de Himmler - Franz-Olivier Giesbert
  6. Khïmera - César Pérez Gellida
  7. Secretos del arenal - Félix G. Madroño
  8. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
  9. Ready Player One - Ernest Cline
  10. El Murciélago - Jo Nesbø
  11. El tren de los huérfanos - Christina Baker Kline
  12. La chica del tren - Paula Hawkins
  13. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
  14. The strange library - Haruki Murakami
  15. Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre - Belén Barroso
  16. Música para feos - Lorenzo Silva
  17. El chino - Henning Mankell
  18. La Volátil Mamma Mia! - Agustina Guerrero
  19. El secreto de Vesalio - Jordi Llobregat
  20. Gente que viene y bah - Laura Norton
  21. ¿Y si no es casualidad? - Sara Ventas
  22. Cicatriz - Juan Gómez-Jurado
  23. El largo adiós - Kate Morton
Este año, de nuevo, he vuelto a leer bastantes libros de autores españoles y todos ellos son muy recomendables. 

Para el nuevo año, tengo varios propósitos lectores, pero eso lo dejaré para un nuevo post.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido el año lector?

2 comentarios: