viernes, 20 de enero de 2017

Cuatro años...

Creo que cuando aquella tarde decidí sentarme frente al ordenador y comenzar mi propio blog, no podía imaginar que cuatro años después seguiría aquí. Y eso que en más de una ocasión me he llegado a plantear si tenía sentido seguir con él... 

A pesar del tiempo que ha pasado, es todavía un blog pequeñito, pero los poquitos seguidores que tengo son como un tesoro para mí y, cada vez que publico una reseña o una frase, me ilusiona pensar que al menos hay una persona leyéndola en alguna parte.

Estos dos últimos meses he publicado muy poco e incluso he faltado en más de una ocasión a mi cita semanal con las frases pero, como ya he comentado en alguna otra ocasión, la llegada de Elena, mi primera hija, me deja poco tiempo y los días se me pasan sin darme cuenta. Ésta pequeña ha revolucionado nuestros días y nuestras noches, pero qué revolución más bonita. El sueño, el cansancio y las preocupaciones se olvidan con solo mirarla y, más aún, cuando nos sonríe.

Eso sí, aunque tenga menos tiempo, no dejaré de publicar; lo haré más despacio, quizás con reseñas más cortas, pero aquí me mantendré porque la ilusión no la he perdido y este blog sigue siendo mi pequeño rincón donde hablar de los libros que leo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese aniversario!! Ya disfrutar de tu hija que es lo más importante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sobre todo ¡mil gracias por estar ahí!

      Eliminar