miércoles, 18 de enero de 2017

Mis libros en 2016

Empecé el año 2016 con mucha ilusión lectora. Aumenté mi reto Goodreads a 24 libros pensando en leer incluso más y, además, me animé a seguir un reto lector que proponían en la web Popsugar. Sin embargo, a principios de año mi ritmo lector bajó y mucho. Eso sí, por una buena razón: estaba embarazada. Pero me pasaba el día cansada y me dormía por las esquinas, así que los libros me duraban un mundo y no he leído todo lo que me hubiera gustado.

Del reto de Popsugar podéis ver el resultado aquí.

Y en cuanto a Goodreads, finalmente leí 23 libros durante 2016. No está mal ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta lo lento que he ido leyendo. Estos veintitrés libros han sido:
  1. Volver a Canfranc - Rosario Raro
  2. Una madre - Alejandro Palomas
  3. No me dejes - Màxim Huerta
  4. Monteperdido - Agustín Gutiérrez
  5. La víspera de casi todo - Víctor del Árbol
  6. La última salida - Federico Axat
  7. Jane, the fox and me - Fanny Britt
  8. Sarna con gusto - César Pérez Gellida
  9. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent
  10. La amiga estupenda - Elena Ferrante
  11. El próximo funeral será el tuyo - Estela Chocarro
  12. El noviembre de Kate - Mónica Gutiérrez
  13. La viuda - Fiona Barton
  14. Irène - Pierre Lemaitre
  15. Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido - Paloma Sánchez-Garnica
  16. El silencio de la ciudad blancha - Eva G. Sáenz de Urturi
  17. La maniobra de la tortuga - Benito Olmo
  18. Qué se puede esperar cuando se está esperando - Heidi Murkoff
  19. Cuchillo de palo - César Pérez Gellida
  20. A destiempo - Sara Ventas
  21. El hotel de las ilusiones - Debbie Macomber
  22. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
  23. La ciudad de los ojos grises - Félix G. Modroño
Aún quedan algunas reseñas pendientes de publicar, pero iré añadiéndolas poco a poco.

Para el próximo año he vuelto a proponerme leer 24 libros. Si lo consigo o no es lo de menos porque lo importante es seguir disfrutando de las lecturas como hasta ahora.

1 comentario: